logo 91801089

RESOLUCIÓN SEREMI - AUTORIZACION SAG y SNS
Thursday 21st of September 2017

Superfish Menu


Fumigación Imprimir

FUMIGACIÓN INSECTOS RASTREROS

BARATAS.

Son insectos que tienen una alimentación omnívora o sea que se alimentan de cualquier tipo de restos, pero tienen cierto gusto por los alimentos dulces y productos cárnicos. Cada barata hembra guarda sus huevesillos en una bolsita llamada oteca la cual puede contener hasta 35 huevos, y hablamos que en promedio pueden poner hasta 20 otecas, claro esto varia dependiendo la especie. Dentro de las especies más comunes en México encontramos a la germánica y la americana. Son transmisoras de peligrosos gérmenes, bacterias, virus tales como la Salmonellas, Gastroenteritis, Hepatitis, Poliomielitis, etc.

• Suelen esconderse en periódicos, bolsas y cajas de cartón.
• Pueden entrar por una apertura muy pequeña.
• Comen de todo ya sea comida para seres humanos o para las mascotas y si tienen demasiada hambre comen hasta pegamento y jabón.
• Una gota de pasta dental es suficiente para alimentarla.
• Las migas son buenas comidas para ellas.

 

FUMIGAR INSECTOS VOLADORES

Comportamiento insectos voladores:

Prefieren los bordes y las esquinas o los objetos delgados para descansar. En entornos interiores permanecen sobre el suelo, paredes y cielo raso durante el día. Afuera, permanecen en las plantas, la tierra, las cercas de alambre,  etc. Por la noche, los sitios usuales donde se encuentran son las áreas cercanas a fuentes de comida y entre cinco y 15 pies fuera de la tierra.

Reproducción de insectos:

Los huevos de las moscas domésticas son puestos en cualquier materia húmeda y tibia que le ofrezca a la larva fácil acceso a una fuente de comida. La hembra empieza a poner huevos pocos días después de haber eclosionado, poniendo un total de cinco o seis tandas con 75 ó 100 huevos cada una. En climas cálidos, los huevos evolucionan entre 12 y 24 horas.


Prevención y Control Insectos Voladores


• Es necesario llevar a cabo un programa estricto de limpieza del sector para mantener la menor cantidad de residuos expuestos.

• Dentro de Plantas es difícil que se procreen moscas, por lo que su presencia se debe a un manejo deficiente de las barreras de exclusión como accesos abiertos y a la disposición de desechos (devoluciones, compactadores y contenedores) cercanos a las áreas de proceso.

• Realizar desinsectaciones residuales periódicas para intoxicar las moscas que lleguen al sector.

Prevención para Termitas Subterráneas


 

 

Pulgones y cochinillas

Los pulgones y las cochinillas son las plagas más frecuentes en jardinería, prácticamente atacan a cualquier vegetal. Los pulgones aparecen en los brotes y capullos, y es fácil de detectar porque las hojas nuevas brotan arrugadas o por la presencia de hormigas subiendo por los tallos para recolectar la melaza que excretan éstos y protegerlos. Son auténticas "niñeras" de los pulgones. Cuanto antes los trates, más fácil será eliminarlos.

Avispas

Dos tipos frecuentes en chile,las chaquetas amarillas subterráneas y las chaquetas amarillas papeleras,ambas similares en sus pequeños cuerpos,a rallas negras con base amarillo.peligrosas en sus ataques a humanos,de igual forma existen las avispas rojas,de tamaño mas grande de igual forma peligrosas en sus ataques.

 

Fumigaciones a Empresas

 

Contenedores

 

 

Fabrica de Cecinas

Panaderias

 

 

 

Supermercados


La fosfina en la actualidad es uno de los fumigantes más utilizados para el control de insectos y ácaros en productos almacenados siendo utilizados cada vez en mayor proporción en granos y mercaderías en tratamientos cuarentenarios.

El fosfuro de aluminio y fosfuro de magnesio (fosfina) son utilizados para la fumigación de productos naturales y procesados incluyendo cacao, cereales, soya, nueces, semillas té, café, tabaco, harina, especias, frutos secos , deshidratados etc.

Fumigaciones productos naturales y procesados

La fumigación consiste en la aplicación de gases, los más comunes son la fosfina y bromuro de metilo y sirven, para combatir todas las especies de plagas principalmente en productos almacenados y en todos sus estados de desarrollo huevos larvas y adultos, en molinos, silos, barcos, bodegas y estibas, para esto las áreas a fumigar deben estar completamente selladas y asegurarse que no existan fugas ya que de esto depende la efectividad de la fumigación:
Nuestra empresa cuenta con toda la tecnología, los más altos estándares y soporte técnico para la aplicación en todas las áreas.